ORTOQUERATOLOGÍA

Reduce y corrige la miopía mientras duermes

¿IMAGINAS VER NÍTIDO DURANTE EL DIA SIN NECESIDAD DE GAFAS, NI LENTILLAS, NI CIRUGÍA?

El objetivo de la ortoqueratología, también llamada Orto-K, es la modificación programada de la forma de la córnea para reducir o corregir especialmente la miopía, aunque también es útil para la hipermetropía o astigmatismo. La Orto-K es un tratamiento mediante lentes de contacto especiales que se utilizan mientras se duerme y permite una visión nítida y libre durante el día, sin necesidad de gafas o lentes de contacto convencionales.

La técnica de la ortoqueratología es ahora una opción más para la corrección visual, especialmente de la miopía media y baja. Como la córnea es moldeable y a la vez parcialmente elástica, las lentes deben ser usadas cada noche para mantener el efecto deseado. Si las lentes no se usan durante unos días la córnea vuelve a la forma original, lo cual hace que sus efectos sean reversibles.

TODO VENTAJAS

– Consigue una visión nítida durante el día sin necesidad de usar gafas o lentillas ni someterte a cirugía.

– Visión libre de corrección visual para practicar deporte libremente o sentirse cómodo en ambientes de polvo, suciedad o vapores.

– Reduce progresivamente la miopía incipiente

– Sus efectos son reversibles

– Es segura

– El tratamiento puede ajustarse a cambios de graduaciones

¿ES ADECUADA PARA TODO EL MUNDO?

El procedimiento funciona muy bien en miopías bajas y moderadas (hasta -5,00 Dp) asociadas o no a astigmatismos bajos. Las graduaciones superiores pueden ser corregidas dependiendo de las características corneales o la respuesta de la córnea. Actualmente también se adaptan este tipo de lentes en pacientes con hipermetropía o astigmatismo.

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. PIDE TU CITA CON NOSOTROS
  2. ADAPTAMOS TUS LENTES DE CONTACTO SIN COMPROMISO
  3. UTILIZAS LAS LENTILLAS MIENTRAS DUERMES
  4. TE LAS QUITAS CUANDO TE LEVANTAS
  5. DISFRUTAS DE UNA VISIÓN NÍTIDA DURANTE EL DÍA

Muchos de nuestros clientes ya disfrutan de su vida sin gafas ni lentillas convencionales, pide tu primera cita gratuita y entérate de todo lo que necesitas saber.